.

Mundo Deportivo: Nolito, a un paso del Milan

de David Berlinches

Hace unos meses, parecía que Nolito acabaría en el Barcelona, bien para jugar la segunda mitad de la temporada, bien la campaña que viene. Sin embargo, según Mundo Deportivo, está opción está a punto de morir, ya que el andaluz lo tiene prácticamente cerrado con el Milan.

 

A sus 29 años, Nolito vive el mejor momento de su carrera. El andaluz ha terminado de explotar en el Celta, al que ha llevado, junto a sus compañeros, de vuelta a Europa. Ante este panorama, es el momento de pensar fríamente qué hacer con su carrera y, según Mundo Deportivo, su futuro puede estar en Italia.

Nolito cuenta con una oferta de renovación del Celta, que está prácticamente descartada. Además, la opción del Barcelona, que le quiere desde este invierno, también parece desvanecerse. El motivo es que, según el rotativo catalán, el Milan ha conseguido llegar a un acuerdo con Nolito para las próximas cuatro temporadas. Pese a esto, todavía deberán negociar con el Celta, que sigue exigiendo la cláusula de rescisión de 18 millones.