.

Nacho cuenta con dos pretendientes y sigue sin renovar con el Real Madrid

de Jorge Cascón
Nacho Fernández, Real Madrid

El futuro de Nacho Fernández es incierto aún. Uno de los capitanes del Real Madrid es libre para negociar con cualquier club y son varios los que llaman a su puerta. Según informa Relevo, la situación no es la que quería el central español, llegar a enero con posibilidad de salir gratis en verano. En cualquier caso, no se producirán giros bruscos en las negociaciones y siempre habrá cordialidad con el club. El Real Madrid no ha mostrado una oferta firme, que será de un año más, y Nacho se lo piensa.

ITALIA E INGLATERRA BUSCAN A NACHO

Relevo apunta a que el defensor de 32 años cuenta con el interés de dos clubes potentes en Europa: el AC Milan en la Serie A italiana y los Wolverhampton Wanderers de la Premier League. En Italia siempre ha tenido cartel, y en Inglaterra volvería a ser entrenado por un Julen Lopetegui que se fija en el Real Madrid para tratar de reforzar su plantilla y lograr una permanencia que se antoja complicada por el momento. Nacho está asentado en Alcalá de Henares con su familia y es un 'one club man' en el Real Madrid, pero también le seduce Estados Unidos. 

A NACHO LE SEDUCE LA MLS

En las giras norteamericanas de pretemporada ha encontrado cosas que le han gustado, que le han llamado la atención, y ahí podría tener un destino más que apetecible. En el pasado aseguró que su deseo era el de retirarse en el Real Madrid, pero su protagonismo ha decaído en la última temporada. También es cierto que "el fútbol da muchas vueltas", como reconociera en 2021 al asegurar que pudo haber salido del equipo. No está todo perdido, pero hay que ponerse manos a la obra.