Nacho Peña, en El Chiringuito: "Ramos no quiere ser moneda de cambio en una operación"
Nacho Peña ha hablado sobre el caso Ramos en El Chiringuito. El periodista deportivo ha asegurado que el central sigue estando mosqueado con el club, porque no se siente valorado. Además, ha reconocido que el entorno no está ayudando a la hora de negociar.
Decidido a irse
"Ramos sigue mosqueado, y sigue pensando que si llegara una buena oferta, si llegara alguien con el dinero y lo pusiera encima de la mesa, se iría del Madrid. Por cierto, a mi lo del Barça me dicen que es una broma, y que si se echaran a la cara a Jordi Majó le dirían varias cosas".
Quiere sentirse valorado
"Luego está el tema del Manchester United. Suena ese club como club interesado en Sergio Ramos. Una operación con De Gea. El problema radica en que el futbolista no se siente valorado y su idea de sentirse valorado no consiste, precisamente, en ser moneda de cambio en una operación. Para el futbolista ser valorado es que llegue un club con 70, 80, 90 millones, con el acuerdo con el que llegaran al Madrid, y dijeran vamos a por ti. Demostrar amor por Ramos. Queremos a este central, queremos al mejor central de Europa en este momento, que es lo que no tiene en el Madrid. En ese caso Ramos diría ‘me voy a ese equipo’ que, repito, nunca sería el Barça".
El entorno no ayuda
"No todo está perdido. Sergio Ramos se siente madridista. Son diez años defendiendo la camiseta del Real Madrid. Ha metido el gol que ha metido. Su primer deseo, si todo se acercara un poco a lo que pretende económicamente, sería seguir en el Madrid. Ramos piensa que si se sienta cara a cara con Florentino, solos, esto está a tiempo de solucionarse. Por ahí podría estar la solución, pero no está nada fácil que eso pueda suceder. Tiene que salir René de las operaciones, tiene Ramos que tranquilizarse, tiene el ‘presi’ también que calmarse, y tienen que juntarse, y tiene que no venir un equipo con el dinero".