.

Nico Paz ya ha elegido su futuro y no pasa por el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Nico Paz, Real Madrid

Fue el gran protagonista del Real Madrid durante el último partido del conjunto blanco en Estados Unidos. Los de Ancelotti no pudieron rascar la victoria en el clásico frente al FC Barcelona (1-2), pero Nico Paz se erigió como el madridista más destacado del encuentro, anotando el único tanto del equipo merengue. Córner preciso de Arda Güler y cabezazo del argentino sorprendiendo en el segundo palo para marcar el gol que maquilló el marcador. 

No fue su primera diana con la primera plantilla, puesto que ya consiguió perforar la red en el Santiago Bernabéu durante el duelo que enfrentó al Real Madrid con el Napoli en la fase de grupos. Por aquel entonces, el centrocampista había ganado notoriedad en los planes de Ancelotti, con varios entrenamientos y convocatorias. Era la gran sensación del momento hasta que desapareció en el segundo tramo del curso y dejó de subir con el primer equipo.

NICO PAZ MEDITA SALIR DEL REAL MADRID

Ahora, tras su gol en el clásico, Nico Paz ha vuelto al foco. "Estoy para ayudar cuando se me necesite, contento de todos los minutos que me puedan llegar y preparado para aprovecharlos", confesaba tras el choque ante el Barça. Parecía una declaración de intenciones, dando a entender que su intención es seguir en el Real Madrid e intentar hacerse un hueco en la primera plantilla. Sin embargo, el argentino parece tener otros planes.

Según el diario Marca, el canterano medita, de manera muy seria, salir de Valdebebas este mismo verano. Al parecer, el centrocampista entiende que ha superado su tiempo de formación en 'La Fábrica' y que lo mejor para su carrera es buscar un club ya en la élite.

LA GIRA COMO ESCAPARATE

Lejos de querer ganarse un puesto en el primer equipo del Real Madrid, Nico Paz espera que la gira por Estados Unidos con los hombres de Ancelotti le sirva como escaparate para dar el salto. Y ya a su regreso, afrontar su salida del Real Madrid en una semanas. El argentino cree que ha llegado el momento de vivir nuevos retos, a sabiendas de que la competencia para estar en la primera plantilla es monumental y que la apuesta del club apunta en otra dirección. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ