.

No a los fichajes veteranos: la prioridad sigue siendo clara en el Real Madrid

de Alejandro Alonso

En el Real Madrid tienen bastante claro lo que deben hacer tras las salidas de jugadores como Marco Asensio, Karim Benzema, Eden Hazard y Mariano Díaz. A pesar de los rumores que sitúan a Harry Kane en el Santiago Bernabéu la próxima temporada, el plan de la directiva sigue siendo el mismo que llevan trazando los últimos años: apostar por el talento joven. Lejos quedan aquellos desembolsos multimillonarios por jugadores por encima de los 27-28 años, o al menos eso es lo que ha dejado claro AS en una de sus noticias.

FICHAJES JÓVENES

Si algo ha demostrado que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han sabido manejar al Real Madrid en la dirección deportiva son los fichajes de jugadores como Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Fede Valverde o Eduardo Camavinga. Todos ellos están entre los mejores del mundo en sus respectivas posiciones, especialmente el brasileño con el '20' a la espalda. Aterrizó del Flamengo por 45 millones de euros, pero en su tercera temporada ya dejó claro que esa cantidad iba a parecer una verdadera ganga. 

En sus dos últimas temporadas ha anotado casi 50 goles y ha repartido más de 40 asistenciasVinicius ha pasado de ser un meme para los antimadridistas a situarse entre los mejores del mundo y optar de forma clara al Balón de Oro los próximos años.

NO A LOS VETERANOS

Fichajes como los de Harry Kane parecen no estar en la hoja de ruta de Florentino Pérez para la próxima temporada. En estos momentos sigue habiendo un debate interno en el Real Madrid sobre lo que deben o no hacer para la parcela ofensiva pero la apuesta sigue siendo clara: joventud, divino tesoso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ