No hay marcha atrás: el PSG se despide definitivamente de Mbappé
En la tarde del pasado lunes saltó una noticia bomba que afectaba de lleno al Real Madrid y el posible fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el principal objetivo marcado en rojo por parte del conjunto blanco y la realidad es que su llegada estaría ya completamente cerrada a tenor de lo que se ha ido comentando en las últimas horas en los diferentes medios de comunicación.
La cuestión radica en que desde Francia aseguran que en la noche de este martes Mbappé ha sido invitado por Emmanuel Macron para cenar en el Palacio del Elíseo junto al Emir de Catar. Un evento que muchos han interpretado como una medida de presión del PSG para que el futbolista decline la idea de fichar por el Real Madrid y está dispuesto a renovar con el cuadro parisino.
TRANQUILIDAD ABSOLUTA
No obstante, la realidad es bien distinta. Según ha comentado el periodista Fabrizio Romano, fuentes cercanas al PSG niegan de forma rotunda que en la cena de esta noche el Emir de Catar lance algún tipo de oferta de renovación o cualquier tipo de propuesta para intentar convencer a Kylian Mbappé de ampliar su vinculación contractual con el club parisino.
De hecho, hoy el periodista asegura que la reunión que tendrá lugar esta noche en el Palacio del Elíseo con el presidente de Francia y el Emir de Catar no será para nada sobre su futuro. El motivo de ello es muy obvio y es que en el PSG son conscientes de que Mbappé ya está en conversaciones lo suficientemente avanzadas con el Real Madrid como para dar por perdido al jugador y evitar tener que pensar nuevas ofertas de renovación.