.

No todo es tan evidente con Alexander-Arnold: el Liverpool no se rinde

de Alejandro Alonso
Anfield, Liverpool

Trent Alexander-Arnold sigue siendo uno de los principales protagonistas en el Real Madrid. Ayer, Ramón Álvarez de Mon confirmó en su canal de YouTube que el inglés ya habría dado el "sí" al conjunto madridista. Por tanto, el Liverpool ya tendría claro que no renovará a su jugador, pero no todas las informaciones van en ese sentido.

En las últimas horas, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha comentado que varios periodistas del mismo medio creen que el Liverpool no se ha rendido en la renovación de Alexander-Arnold. Evidentemente, lo ven lejos de renovar por las alturas de temporada, pero no han arrojado la toalla ni mucho menos.

ENERO, MES DEFINITIVO

Muchos seguidores del Real Madrid, y otros tanto del Liverpool, creen que si Alexander-Arnold llega al mes de enero sin renovar, acabará de forma irremediable en el Santiago Bernabéu. Su salario no supone ningún problema al club merengue, de hecho encaja en la escala salarial a la perfección. El principal impedimento de su llegada es su amor por el Liverpool y por Anfield. Si la propiedad 'red' insiste, podría haber un desenlace diferente al que todos esperan en estos momentos.

En cualquier caso, es evidente en que las últimas horas se han producido muchos avances en la negociación entre Trent Alexander-Arnold y el Real Madrid. El lateral aspira a salir de la Premier League siendo inglés y además una leyenda del Liverpool. No solo es un fichaje estelar, es un golpe encima de la mesa del mercado anglosajón.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Sobre el autor, Álex Alonso: redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a semifinales de UEFA Champions League del Real Madrid, tanto en España como por Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.


Otras noticias
PUBBLICITÀ