.

NOTICIA BD: Isco, límite 24 horas

de Jorge Calabrés

James se queda e Isco agita las últimas horas de mercado. El malagueño duda sobre su futuro y el Real Madrid se plantea su salida. El Tottenham, al acecho. 

 

Las últimas horas del mercado veraniego estarán protagonizadas por Isco. James ha decidido quedarse en el Real Madrid y al malagueño le han entrado las dudas sobre su futuro. El deseo del internacional español era continuar vistiendo de blanco e incluso renovar su contrato que finaliza en 2018. Sin embargo, el entorno del jugador no lo acaba de ver claro y está influyendo en que Isco valore las ofertas que tiene sobre la mesa, especialmente la del Tottenham.

Pochettino quiere al de Arroyo de la Miel como guinda al proyecto de los Spurs que esta temporada disputará la Champions. El técnico argentino ve en Isco a la estrella que le falta para disputar con garantías la máxima competición continental. El Real Madrid se plantea la salida del centrocampista, ya que con Asensio y James tiene el puesto más que cubierto, y acatará la decisión del jugador. A pesar de que en las últimas horas se ha filtrado un supuesto interés del Málaga, lo cierto es que el club andaluz no tiene forma de hacer frente a una operación de tal magnitud. 

Lo cierto es que en menos de 24 horas se conocerá el final del culebrón y es que Isco ha agitado lo que en un principio iba a ser un cierre de mercado más que tranquilo en las oficinas del Santiago Bernabéu. El verano del Real Madrid ha sido tranquilo, pero Florentino Pérez ya sabía que podía haber novedades en los últimos días de agosto. El presidente blanco es experto en negociar sobre la bocina, aunque en esta ocasión sea una posible salida y no un fichaje lo que hay sobre la mesa. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ