.

Novedades en la 'operación Bellingham': el Real Madrid, muy seguro

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han dicho basta. En el Real Madrid están más que convencidos de que ya han dado todos los pasos necesarios para abordar el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista inglés, tal y como ha informado José Félix Díaz en el diario Marca, no le ha dado el "sí" definitivo al conjunto merengue pero al menos ya sabe hasta dónde está dispuesto a llegar el club de las 14 Copas de Europa. Sabe los términos del contrato y está de acuerdo con ellos, aunque se tomará un tiempo para decidir qué es lo mejor para su futuro. 

Un motivo que llena de optimismo a los dirigentes del Real Madrid es que Bellingham acepta ser uno de las principales referencias del equipo blanco durante la próxima década. A pesar de no tener el "sí, quiero", la directiva cree que la mejor decisión posible para el futuro del británico pasa por desembarcar en verano en el Santiago Bernabéu.

CUIDADO CON EL PSG

En estos momentos los principales rivales del Real Madrid no son otros que el Liverpool y el Manchester City. Ambas instituciones quieren dar un golpe encima de la mesa, y qué mejor forma de hacerlo que traer de vuelta a la Premier League al mayor talento salido de las islas en los últimos años. Pese a estar más cerca del Bernabéu de lo que parecía en un principio, la directiva está a la espera por los posibles movimientos del PSG. Los parisinos gozan del músculo financiero suficiente como para quitarles de la carrera por Bellingham a estas alturas. Ellos tienen el dinero y el club merengue la historia.

Lo que está muy claro es que el Dortmund venderá a Bellingham al que más dinero le ofrezca siempre y cuando el jugador esté de acuerdo. Se desconoce qué y cuándo pasará, pero el Real Madrid ya ha hecho todo lo posible para hacer realidad el sueño del jugador. 100 millones fijos más 20-40 en variables, de ahí no se moverá Florentino.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ