.

Novedades sobre el futuro de Modric en el Real Madrid

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

La renovación de Luka Modric con el Real Madrid sigue dando mucho que hablar. El futbolista croata finaliza el próximo 30 de junio su vinculación con el conjunto blanco y aún no se han sentado las bases para una ampliación contractual más allá de esa fecha. De hecho, desde el cuadro merengue no se tendría del todo claro que la continuidad del centrocampista se deba dar.

DUDAS CON SU CONTINUIDAD

Tal como informan en Relevo, la renovación de Modric con el Real Madrid está en el aire y a corto plazo parece difícil que se arroje luz acerca de la misma. No obstante, eso no quita que desde dentro del club no se respete a un futbolista que siempre ha mostrado compromiso. De hecho, la relación entre el croata y los directivos de la entidad madrileña es excelente.

Sin embargo, las dudas llegarían por todos los frentes abiertos que tiene el Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Jugadores como Kroos o Ceballos, con quienes comparte posición, y el posible fichaje de Bellingham hacen inviable que el cuadro merengue deje en plantilla una nómina tan grande de futbolistas, por lo que la continuidad de Modric pierde fuelle.

De hecho, desde Relevo comentan que ahora mismo la prioridad del Real Madrid es intentar renovar a Asensio, Ceballos, Kroos y Nacho antes de ponerse a pensar la situación contractual de Modric. Esto es así debido al desgaste físico, consecuencia de su edad de 37 años y a que el futbolista no ha renunciado a jugar con Croacia, lo que merma aún más esa capacidad física.

MODRIC QUIERE SEGUIR, PERO…

En Relevo informan lo que muchos medios han ido comentando en las últimas semanas: la idea del croata es seguir al menos un año más en el Real Madrid. Esa es la decisión que habría tomado Modric, quien sí que querría, al menos, seguir con un peso importante dentro de la plantilla. Pese a las ofertas millonarias externas, su idea es seguir como madridista.

De hecho, el objetivo de Modric es el de retirarse en el Real Madrid, pero parece complicado atendiendo a lo que se ha ido comentando en los últimos días. No obstante, la carrera del croata parece que aún puede volver a sufrir un relanzamiento atendiendo a las semanas que le vienen encima al conjunto blanco con la Champions League en el horizonte.


Otras noticias
PUBBLICITÀ