Nueva cara española para el Real Madrid de Carlo Ancelotti: hay interés
En el Real Madrid nunca se deja de mirar al mercado de fichajes para las próximas temporadas. Pueden que tengan muchos jugadores en una determinada parcela del terreno de juego, pero aún así siguen mirando de cerca a aquellos que pueden tener una oportunidad algún día en el primer equipo. Además, parece que Florentino Pérez ha querido españolizar un poco el equipo con las llegadas de tres de los mejores jugadores nacionales de la pasada temporada como son Joselu (trofeo Zarra de LaLiga), Brahim Díaz o Fran García, uno de los mejores laterales izquierdos del panorama internacional.
NO SON LOS ÚNICOS
Acorde a lo publicado en Italia por Il Corriere dello Sport, el Real Madrid estaría siguiendo de cerca las actuaciones del joven centrocampista del Real Betis, Rodri Sánchez. A sus 23 años ha completado una muy buena temporada, de hecho es el Nápoles el que quiere hacerse con sus servicios lo antes posible. Recordarían así un traspaso como el de Fabián Ruiz no hace muchos años, que llegó al club partenopeo para liderar su medular durante varias temporadas.
Es altamente improbable que el Real Madrid se haga con sus servicios este verano. En el centro del campo madridista hay un total de siete efectivos de primer nivel: Tchouaméni, Camavinga, Modric, Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos y el fichaje estrella del verano Jude Bellingham. Seguramente le seguirán muy de cerca se marche o no del club verdiblanco, pero no está en la hoja de ruta ni mucho menos para la próxima temporada pese al gusto de Carletto.