Nueva reunión entre Ancelotti y Florentino: los detalles
Fuente: Marca
Florentino Pérez se reunió el pasado viernes con Carlo Ancelotti para analizar el presente y también el futuro, como apunta José Félix Díaz, periodista del diario Marca. Sobre la mesa se discutió la planificación y puesta en común del próximo mercado de fichajes de verano, que se antoja movido con la llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu. La plantilla necesita refuerzos, pero para ello, es necesario realizar ventas para cuadrar el presupuesto y los salarios, ya que los esfuerzos ya se han realizado en el delantero francés, tomando a Haaland como una "lejana posibilidad", como apunta.
Dejar salir para entrar
La clave, como todos los veranos, son las salidas, y en este apartado entran: Marcelo, Bale e Isco, que terminan contrato, además de otros como los cedidos Kubo, Brahim y Reinier, incluyendo a otros jugadores que no cuentan para la planificación deportiva, y por los que se espera sacar entre 75 y 100 millones de euros. Por otro lado, se quiere repetir la estrategia que se siguió con Camavinga, pero esta vez con Tchouameni, ya que, según Félix Díaz, no hay oferta blanca y apunta a la Premier League, pero si esperase la oportunidad, podría vestir de blanco en verano.
La cantera, clave
Las dudas existentes recaen en el fondo de armario, ya que actualmente se cuenta con casi 14 futbolistas para jugar los partidos, por lo que es determinante ver si dentro de la plantilla podría haber mas soluciones. Aquí entra la cantera, ya que hay confianza en algunos jugadores como Antonio Blanco, Rafa Marín y otros como Bruno Iglesias, Álex Jiménez o Marvel, que están en periodo de formación. Aun así, el cuerpo técnico no vería con malos ojos la incorporación de algún central, ya que para el lateral izquierdo, el nombre es Fran García.