.

Nueva reunión entre Raiola y Laporta en Turín: ¿cumbre por Haaland?

de Daniel Cayetano
Mino Raiola

El FC Barcelona quiere adelantar al Real Madrid y a todos los pretendientes de Erling Haaland. Tras la salida de Leo Messi rumbo al PSG, los culés necesitan un nuevo galáctico que lidere al equipo y les saque del tremendo bache en el que se encuentran. Y el elegido parece ser el crack noruego.

El club catalán parece estar acelerando los trámites. Aprovechando la ceremonia del Golden Boy y la entrega del galardón a Pedri, el presidente azulgrana, Joan Laporta, se ha reunido esta tarde con Mino Raiola, representante de Haaland, en un conocido hotel de Turín; tal y como ha desvelado Fabrizio Romano. Un encuentro que demuestra la buena relación entre ambos y en el que pueden haberse tratado asuntos de mercado como el posible fichaje del delantero nórdico o, incluso, de Paul Pogba, quien queda libre en junio y podría salir del Manchester United el próximo año.

¿Puede permitirse el Barcelona el fichaje de Haaland?

No obstante, la grave crisis económica por la que atraviesa el Barça complica cualquier fichaje galáctico. Y mucho más el de Erling Haaland. Según el diario Marca, la operación del futbolista noruego, con un contrato de cinco años, se puede ir a los 400 millones de euros entre salario, primas por el fichaje, el coste del propio fichaje... Una cifra prohibitiva para la mayoría de los equipos y más aún para el conjunto barcelonista.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ