.

Odegaard abre la puerta a una cesión en enero

de Jorge Pacheco

A escasas horas del cierre del mercado, Odegaard se quedará en el Real Madrid para continuar con su progresión, al menos hasta enero como indica el propio jugador. En una entrevista al diario noruego Dagbladet, Martin ha hablado sobre su futuro más próximo abriendo la puerta a una cesión en el mes de enero.

 

Al principio del verano todo parecía indicar que Martin Odegaard abandonaría el Real Madrid, en forma de cesión, en busca de minutos en la élite europea. Durante estos meses se habló de diferentes equipos como destino del canterano blanco. El jugador veía la Bundesliga como el destino adecuado, pero la idea de Zidane era otra: el Rennes.

El equipo francés era el deseado por Zizou para continuar con el desarrollo de Odegaard. Un equipo de la primera división francesa y que es bien conocido por el galo, ya que allí finalizó sus prácticas como entrenador. El míster del Rennes, Christian Gourcouff ya esperaba con los brazos abiertos al joven noruego, pero la normativa FIFA, que prohibe la cesión de menores al extranjero, echó al traste la operación.

Así, Odegaard, que cierra la puerta a salir a un club español, se quedaría en el equipo blanco hasta que cumpla los 18 años. Y esto ocurre el 17 de diciembre de este año, fecha señalada por el joven jugador en el calendario, ya que abre la puerta a salir en el mercado invernal, como recoge la entrevista realizada por el propio Odegaard en el medio noruego Dagbladet. La intención del jugador es marcharse en búsqueda de minutos para seguir con su progresión antes de incorporarse a la primera plantilla merengue.


Otras noticias
PUBBLICITÀ