.

Odriozola: "Si fuera Mbappé me venía corriendo desde París"

de Alejandro Alonso
Álvaro Odriozola, Fiorentina

Álvaro Odriozola desprende madridismo por los cuatro costados. Actualmente milita en la Fiorentina cedido por el Real Madrid, pero volverá en verano a Concha Espina y una vez ahí estará a disposición del club merengue para quedarse, salir cedido o definitivamente traspasado. Anoche estuvo en Onda Cero y dejó claro que él no seguiría el ejemplo de Kylian Mbappé: "Yo si fuera Mbappé, me venía corriendo desde París sin pensarlo. Yo creo que hay cosas que no se pueden comprar. El sueño del Madrid no se puede comprar. Su historia no se puede comprar".

Más allá del francés también habló sobre la final de mañana entre Liverpool y Real Madrid: "El sábado nos ponemos la camiseta y animar para la final. Me gustaría estar allí y jugar".

Remontadas: "Yo creo que los dioses son blancos, sino no hay otra explicación. El Real Madrid es el Rey de Europa".

Futuro: "Mentalmente, de cabeza y de corazón me siento preparado para el Real Madrid. En mi cabeza solo pienso en jugar en el Real Madrid y así se lo he transmitido a mi agente".

Por el momento no parece entrar en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. Dani Carvajal y Lucas Vázquez han terminado muy bien la presente campaña y parecen ser ellos los que parten por delante de Álvaro Odriozola en estos momentos. Aún así, se evaluará su posición en la pretemporada merengue.


Otras noticias
PUBBLICITÀ