.

OFICIAL | Renueva uno de los principales objetivos del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid siguen la pista de jugadores importantes y prometedores cada año. Antes de que Haaland o Mbappé explotasen de forma definitiva con el Borussia Dortmund y el Monaco, la entidad de Chamartín ya sabía de lo que podían ser capaces. Algo parecido ha pasado en los últimos meses con Reece James. El lateral derecho del Chelsea explotó de forma definitiva a las órdenes de Thomas Tuchel hace poco más de un año. El técnico germano desembarcó en Londres en enero de 2021 para, meses después, conseguir una UEFA Champions League con un equipo absolutamente rocoso. En él estaba un Reece James que poco a poco se fue ganando los minutos y la confianza de Tuchel y la admiración por parte de grandes clubes como el Real Madrid.

RENOVADO HASTA 2028

El Chelsea ha hecho oficial hace apenas unos minutos la renovación de Reece James hasta el año 2028, fecha en la que cumplirá 29 años. Con esta renovación se convierte en el defensa mejor pagado de la historia del club londinense incluso por encima de la leyenda inglesa John Terry. El jugador ha declarado para medios oficiales del club lo siguiente: "He firmado este contrato de larga duración porque estoy donde quiero estar. Crecí apoyando a este club y estoy aquí desde que tengo seis años".

Esta prolongación de contrato responde principalmente al interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El conjunto blanco sabe de primera mano que será un lateral generacional. Además, su polivalencia le permite jugar casi en cualquier posición de la defensa, tanto de central como de lateral e incluso de carrilero, posición en la que juega con Thomas Tuchel.

CARVAJAL, LUCAS Y VINICIUS TOBIAS

Los planes del Real Madrid se han visto alterados pero no es una situación dramática ni mucho menos. Los blancos estaban muy interesados en el inglés, pero hicieron los deberes hace algunos meses contratando al brasileño Vinicius Tobias. El jugador procedente del Shakhtar llegó en forma de cesión, pero muy pronto convenció a la entidad madrileña de que tiene cualidades para triunfar en el Real Madrid. En la pretemporada con el primer equipo no lo ha hecho nada mal. Además, junto a Iker Bravo, ha entrado en la lista A de la UEFA Champions League, en la que podría tener minutos al no exisitir el cupo de extracomunitarios como en LaLiga.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ