.

¡OJO! Aseguran que el fichaje de Cristiano por el Atleti aún es posible

de Javier Rubiano
Cristiano Ronaldo, Man. United

El mercado de fichajes está a horas de cerrarse y las oficinas de los clubes echan humo. En el Atlético de Madrid, en cambio, se esperaba un día tranquilo, pero en el Civitas Metropolitano se está viviendo una calma tensa. Porque desde hace un par de días se viene avisando en Inglaterra del interés del Tottenham en Yannick Carrasco. El Atleti no va a negociar por el belga, pero sospechan que los 'spurs' podrían abonar su cláusula de rescisión cifrada en unos asequibles 60 millones de euros. 

En caso de que se produjera una salida a última hora de Carrasco, en el Atlético de Madrid podrían activar rápidamente el que sería uno de los fichajes de la década.

¿CRISTIANO DE ROJIBLANCO?

Según ha informado la periodista Belén Sánchez García de Jugones, el Atlético de Madrid reactivaría el posible fichaje de Cristiano Ronaldo en caso de que el Tottenham se lleve a Carrasco. Insiste en que la del portugués es una operación muy complicada, pero para nada imposible.

Asimismo, Edu Aguirre en el Twitch  de El Chiringuito de Jugones ha señalado que Cristiano Ronaldo no fichará ni por el Nápoles ni por el Sporting Portugal, pero también ha asegurado que no está asegurada su continuidad en el Manchester United. ¿Habrá bombazo de última hora con CR7?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!