.

¡OJO! Desmienten un acuerdo entre el Paris Saint-Germain y Zidane

de Javier Rubiano
Zinedine Zidane

Todo el mundo sabe que el gran deseo del Paris Saint-Germain para el banquillo no es otro que Zinedine Zidane. Y es que Mauricio Pochettino tiene las horas contadas en el banquillo parisino. De hecho, numerosos medios hablan ya de un acuerdo para la desvinculación del entrenador argentino, que se haría oficial en las próximas horas.

Hace un par de días, Francia amanecía con, supuestamente, el inminente acuerdo del PSG con Zidane. Unas negociaciones que el entorno del técnico marsellés se encargó de enfriar en las horas posteriores, hasta el punto de que parece haber quedado todo en punto muerto.

Sin acuerdo... todavía

En las últimas horas ha sido Romain Molina el encargado de desmentir el acuerdo entre el Paris Saint-Germain Zidane. Eso sí, en Qatar siguen considerando prioritario al exentrenador del Real Madrid, por lo que insistirán en las próximas horas.

Por otra parte, Molina asegura que los otros dos sueños imposibles del PSG para su banquillo son Pep Guardiola Xavi Hernández, que tienen contrato en vigor con el Manchester City y el FC Barcelona respectivamente.


Otras noticias
PUBBLICITÀ