.

¡OJO! El importante factor que acerca a Haaland al Real Madrid

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

Erling Haaland sigue deshojando la margarita con toda Europa pendiente de él. El delantero noruego abandonará el Borussia Dortmund a final de temporada y a día de hoy emergen dos posibles destinos en el horizonte: el Real Madrid y el Manchester City

Pues bien, Ramón Álvarez de Mon desvela en su canal de Youtube la postura del Borussia Dortmund ante la más que probable petición de traspaso de su máxima estrella: "El deseo del Borussia Dortmund evidentemente es que siga Haaland, pero si no puede seguir, el interés del club alemán es que el delantero termine en el Real Madrid. ¿Por qué? Primero por la buena relación que existe entre ambos clubes. Para continuar, el Dortmund, que es un equipo tradicional, prefiere negociar con equipos tradicionales. Es decir, ante la perspectiva de una negociación con el Manchester City, el Borussia prefiere mucho antes negociar con un club tradicional como el Real Madrid en el sentido de que hablan el mismo 'lenguaje' y el entendimiento sería más fácil", explica.

Su futuro no está resuelto aún

Pese a que son varios los medios que hablan de "pesimismo" en el Real Madrid, y muchos otros dan casi por hecho su fichaje por el Manchester City, la realidad es que Erling Haaland aún no se ha decantado por ningún club. Así lo ha confirmado reiteradamente en los últimos días Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en asuntos de mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ