Ojo: El Real Madrid pelea con el Barcelona por este fichaje
El Real Madrid se está planteando seriamente el fichaje de Víctor Múñoz. El canterano merengue está destacando en su temporada en Osasuna, y ya ha debutado con la selección española con gol en nueve minutos. Además, el Barcelona también se ha interesado en el extremo, cuya mejor virtud es el regate, siendo el mejor de LaLiga en ese aspecto, tan solo por detrás de Vinicius y Lamine Yamal.
Pronto una decisión
Según el Diario As, el Real Madrid todavía no ha tomado una decisión acerca del fichaje de Víctor Múñoz. Los merengues están considerando el regreso del canterano, ya que, tienen una cláusula de recompra por el 50% del precio, es decir, la cláusula de 40 millones de euros, se quedaría en tan solo 20. Viendo su temporada en LaLiga y su precio tan bajo, es posible que los de Chamartín apuesten por el español de cara a la próxima temporada.
Además, el Barcelona también ha mostrado interés en el jugador de La Fábrica, por lo que, esto acelerará la decisión del Real Madrid sobre su fichaje. Por lo tanto, es posible, que en los próximos días o semanas se conozca el futuro del joven canterano blanco, que está en la mira de los equipos más top.