Ojo: Florentino no piensa fichar a este entrenador
Se está hablando mucho del futuro del banquillo del Real Madrid especialmente de cara a este mismo verano, a no ser que ocurra una situación de gravedad que provoque que haya cambios y Álvaro Arbeloa no pueda ni finalizar la temporada. Aunque desde el club no se ha hecho oficial en ningún momento, parece un secreto a voces que el técnico salamantino está siendo una necesidad a corto tiempo más que una apuesta a futuro para ocupar el puesto de entrenador blanco.
Hoy mismo os anunciábamos que José Mourinho parece una opción casi imposible para volver al Santiago Bernabéu, regresando de esta manera al tiemplo blanco solo para ver desde la grada el partido que nos enfrentará con el club que entrena: el SL Benfica. Con el portugués prácticamente fuera de juego y eliminado de la ecuación al menos a corto plazo, toca pensar en otros nombres que puedan ocupar el banquillo madridista.
Unai Emery no parece una opción
Se ha hablado mucho durante esta temporada de lo sorprendente que está siendo la gestión del vasco con el Aston Villa, posicionando al club entre las mejores posiciones de una liga tan exigente como la Premier League donde se encuentran muchos de los mejores clubes del mundo. Emery se veía como una gran opción para entrenar al Real Madrid, tanto por su experiencia y éxito profesional como por ser español. Sin embargo, según AS parece que los dirigentes del club no están planteándose traer a Unai a la capital española en un futuro.
Todos los caminos llevan a Klopp
Si se ha eliminado al entrenador vasco de la ecuación, se hace más fuerte los rumores que hablan de que Jürgen Klopp volverá a los banquillos y que ya estaría negociando con el Real Madrid. Sin duda es un entrenador absolutamente top para dirigir al cuadro madridista y cada vez quedan menos candidatos ante la posibilidad de sustituir a Álvaro Arbeloa. Quedan apenas unos meses para saber qué ocurre.