.

¡Ojo! Quieren robarle varios objetivos al Real Madrid: así está la situación

de Miguel Ángel Burgos Martín
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha marcado dos grandes objetivos para el próximo mercado de fichajes de verano. Tras las probables salidas de jugadores como Rüdiger o Alaba, el club quiere reforzar la defensa con un central. Pero también, después de dos temporadas en las que se ha notado la salida y retirada de Kroos y la marcha de Modric al Milan, consideran necesario fichar un centrocampista. Para esta posición han sonado varios nombres, pero la realidad es que todavía no hay ningún elegido, ya que el club sigue buscando el perfil concreto.

En este sentido, uno de los nombres que más ha sonado es el de Adam Wharton, futbolista del Crystal Palace. El jugador inglés lleva dos temporadas rindiendo a un grandísimo nivel y no solo está siendo seguido por el Real Madrid, sino también por varios clubes de la Premier League. Concretamente, según informa el medio iPaper, el Manchester United es el equipo que está pujando con más fuerza para intentar hacerse con los servicios del centrocampista británico de cara a la próxima temporada.

Real Madrid y Manchester United se meten en operaciones relacionadas

Sin embargo, el conjunto inglés no es el único que se ha entrometido en este fichaje, ya que durante meses también ha sido relacionado con el centrocampista Carlos Baleba, que en su momento llegó a sonar ligeramente para el Real Madrid. El jugador del Brighton está valorado en unos 100 millones de euros, lo que dificulta mucho que el conjunto blanco termine pujando por él. No obstante, si el Manchester United acaba fichándolo, en Chamartín resultaría mucho más sencillo cerrar la llegada de Wharton, ya que desde Old Trafford parece complicado que puedan ir a por ambos jugadores. Serán meses fundamentales para conocer qué ocurre con estos dos futbolistas y con ambos clubes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ