.

¡OJO! Un grande de Europa espera el 'OK' de Casemiro para negociar con el Real Madrid

de Javier Rubiano
Casemiro, Real Madrid

Ojo porque puede haber bombazo este verano con Casemiro. Hace unos días, tanto UOL Esporte como la Cadena SER alertaban sobre un posible cambio de aires del centrocampista del Real Madrid en los próximos meses, con Juventus Paris Saint-Germain como principales interesados. El periódico brasileño, incluso, aseguraba que el club blanco ya había puesto precio por el jugador.

Pues bien, en esta ocasión un nuevo rumor llega desde Inglaterra, concretamente del Daily Mirror. Al parecer, el Chelsea está listo para iniciar negociaciones con el Real Madrid por Casemiro tan pronto como reciba el 'ok' del futbolista, que decidirá su futuro después de la final de Copa de Europa ante el Liverpool que se disputará el día 28.

¿Venta sorpresa?

El propio Daily Mirror indica que el Real Madrid desea seguir contando con Casemiro manteniendo su actual sueldo; pero, si el brasileño solicita un aumento salarial, su futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu. El Chelsea, el Paris Saint-Germain y la Juventus serían los principales pretendientes del '14' madridista.

La hipotética salida de Casemiro abriría las puertas de par en par a Aurelien Tchouaméni, centrocampista que gusta mucho en el Real Madrid, pero cuya llegada parece haberse enfriado en las últimas semanas. No obstante, la venta del brasileño reactivaría su fichaje.


Otras noticias
PUBBLICITÀ