.

Ojo: uno de los grandes objetivos del Real Madrid se moja sobre su futuro

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ya está trabajando en la hoja de ruta a partir de la próxima temporada tomando en consideración algunos fichajes que pueden terminar recalando en el conjunto blanco para reforzar la plantilla. El cuadro merengue ya ha empezado los trabajos En intentar aglutinar el mayor talento posible para confeccionar un equipo que pueda optar a los 7 títulos que disputará a partir de la próxima campaña.

Kylian Mbappé ha sido el primero de todos los nombres que llegarán este verano en unirse a un Real Madrid que aspira a absolutamente todo. A él le seguirá Endrick, y podría sumarse también tanto Leny Yoro como Alphonso Davies, para tener un equipo prácticamente invencible. Sin embargo, la cosa no terminará ahí y es que en el conjunto blanco ya están trabajando también con vistas al año 2025.

WIRTZ, EL PRINCIPAL OBJETIVO

Para ese año el principal nombre propio que está manejado en el Real Madrid no es otro que Florian Wirtz. Un jugador alemán que acaba de ser la sensación de la Bundesliga con su Bayer Leverkusen y que se encuentra concentrado en estos momentos con la selección de Alemania para intentar conquistar la Eurocopa en su propio país. Precisamente, el futbolista ha hablado en una entrevista para Sky donde ha dejado clara su postura con respecto a su futuro inmediato.

Wirtz no ha querido soltar mucha prenda ya ha confirmado que “todo el mundo conoce mi contrato. Ahora no es el momento de hablar de eso”. No obstante, el futbolista fue muy claro sobre sus sensaciones en estos momentos: "Definitivamente lo estoy pasando muy bien en Leverkusen y me siento bien. Mi mente está 100% centrada en la Eurocopa".


Otras noticias
PUBBLICITÀ