.

Ojo: ya hay movimiento en el PSG tras los rumores de salida de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé, PSG

El Real Madrid está acercando posturas para intentar cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. La idea del conjunto blanco sigue siendo la de intentar conseguir la llegada del delantero francés a partir de enero para que se incorpore a la disciplina madridista en el mes de julio. No obstante, parece que será algo más complicado de lo que en teoría se podía llegar a presuponer.

Este viernes estalló la bomba cuando se confirmaron los planes del Real Madrid acerca del fichaje de Mbappé. Sin embargo, con el paso de las horas se han ido calmando las aguas con nuevas informaciones que han ido en una línea un poco más tranquilas. Esto es así principalmente debido a que en el equipo madrileño son conscientes de que la última palabra la tiene el delantero del PSG y que podría llegar a ocurrir una situación similar a lo que se vivió en 2022.

MOVIMIENTO EN EL PSG

Eso es lo que se habla desde España, pero en el PSG también están empezando a moverse poco a poco los hilos que puedan llevar a una posible renovación de Mbappé con el equipo parisino. Eso es lo que ha informado el periodista Dani Gil en El Partidazo de COPE. Según el corresponsal en la capital francesa, en el cuadro parisino están ahora mismo tranquilos sobre todo los rumores que están acaeciendo sobre la estrella de Bondy.

En el PSG entenderían que todo lo que está moviéndose en estos momentos forma parte de la estrategia del Real Madrid y no del jugador. De hecho, esa tranquilidad pasmosa que se muestra en el equipo parisino viene ligada principalmente porque es el propio Mbappé quien tiene la última palabra al respecto.

RENOVACIÓN COMO OBJETIVO

Una de las grandes cuestiones a tener en cuenta tiene que ver con los planes que tenga el PSG con Mbappé. Según ha informado el propio periodista, en el conjunto parisino ya se están empezando a mover los flecos y a ver las cosas que terminan pasando para poder actuar y retener a su gran estrella de cara a los próximos cursos.