OK Diario - El Real Madrid mantiene su plan para reforzar la portería
El Real Madrid no arrojará la toalla. Aunque está muy cerca de ampliar su contrato con el Athletic Club, la directiva del Real Madrid sigue manteniendo al vasco Kepa Arrizabalaga como su principal objetivo para reforzar la portería. Aunque dé el visto bueno a la oferta del cuadro vasco, los merengues tratarán de reclutarle el próximo verano.
Si finalmente sellan el acuerdo, la cláusula de rescisión del arquero de Ondarroa podría situarse en torno a los 65 M€. Aunque se trata de una cantidad elevada, el conjunto merengue la considera asequible y no descarta abordar su pago en caso de constatar que el cancerbero está decidido a cambiar de aires y aceptar el reto de convertirse en uno de los pilares del Real Madrid.
Tal y como explica OK Diario, los de Chamartín también conservan en su agenda el nombre de David de Gea (Manchester United), pero entienden que en estos momentos su contratación sería aún más complicada y seguramente más costosa que la que habría que establecer para reclutar a un Kepa recién renovado.