.

Okdiario: El destino de Isco

de Alba Ortega

Las últimas declaraciones de Isco invitan a pensar que su futuro puede no estar vinculado al Real Madrid. El futbolista, consciente de su rendimiento por debajo del esperado, sabe que para mejorar necesita minutos, y para conseguirlos puede verse entre la espada y la pared. Según informa Okdiario, ya resuenan algunos posibles destinos para el madridista. 

 

Isco Alarcón se encuentra entre la espada y la pared. El futbolista quiere alcanzar el éxito vistiendo la camiseta blanca, ya que siempre había sido su sueño. Pero su rendimiento no es el esperado, y para mejorarlo quizá se vea obligado a buscar minutos fuera del Santiago Bernabéu. Una encrucijada que, según informa Okdiario, podría resolverse en destinos como el Málaga o la Premier League. 

Desde que el malagueño llegara al Real Madrid en 2013 nunca se ha convertido en titular indiscutible de los técnicos blancos con los que ha trabajado. El nivel en el conjunto madridista es muy elevado, por lo que acumular minutos es más complicado. Aún así, Isco ha notado que esta temporada está jugando menos tiempo, y su objetivo es trabajar para ganarse la confianza del míster. 

Pero el contrato que le vincula al Real Madrid finaliza en 2018, y si la situación que vive actualmente en el banquillo blanco permanece, el malagueño ya ha asegurado que buscará una salida que le ayude a continuar creciendo profesionalmente. 

Sólo hizo falta que Isco Alarcón pronunciara estas palabras para que empezaran a surgir pretendientes interesados en incorporar al futbolista a sus filas. De momento, todo indica que el todavía jugador del Real Madrid podría optar por continuar jugando en LaLiga, volviendo a su Málaga querida, o poner rumbo a Inglaterra y vivir la experiencia de la Premier League. 

Una posibilidad le relacionaría con LaLiga, pero hasta tres equipos han hecho que se vincule a Isco Alarcón con la Premier League. Tottenham, Manchester City y Arsenal quieren al malagueño, y han ofrecido cantidades que superan con creces las expectativas del futbolista.