.

Oportunidad para el Real Madrid: Gnabry saldrá este verano del Bayern

de Alejandro Alonso
Serge Gnabry, Bayern de Múnich

Antonio Rüdiger, Aurélien Tchouaméni y Serge Gnabry. Ese podría ser el mercado de fichajes del Real Madrid este verano tras el fiasco por Kylian Mbappé en el último momento. La negativa del francés a llegar al club blanco y su renovación con el PSG le ha obligado a replantearse el proyecto deportivo al Real MadridTchouaméni gustaba mucho, pero entendían que el esfuerzo económico solo se podía realizar por el delantero del PSG. Con esta opción descartada, el centrocampista del Monaco es la prioridad del gigante merengue.

¿Llegará Gnabry?

Si hay algo en lo que todos los aficionados del Real Madrid están de acuerdo es en la necesidad de reforzar el extremo derecho. Vinicius Jr y Karim Benzema son indiscutibles en el ataque, pero en la derecha han sido varios los jugadores que han probado suerte. Gareth Bale, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde han ido entrando y saliendo en esa demarcación con resultados dispares. El uruguayo parece ser el dueño de esa posición, pero donde mejor rinde es en el centro del campo.

Esta necesidad unida a la más que posible venta de Serge Gnabry por parte del Bayern de Múnich, podría provocar que el Real Madrid se hiciese con sus servicios a un coste no muy elevado debido a que termina contrato en 2023. Tobi Altschäffl, periodista de BILD, confirma que los blancos ya han preguntado por él.


Otras noticias
PUBBLICITÀ