Otra operación en el Real Madrid: Arda Güler pasará por quirófano
En el Real Madrid parece haberse instalado el drama absoluto. La gran y fatídica noticia del día no ha sido otra que la lesión de Thibaut Courtois. El portero belga se entrenaba como normalmente en Valdebebas junto a Llopis y a Andriy Lunin, pero su rodilla ha sufrido un percance totalmente inesperado. La rotura del ligamento cruzado de su rodilla le obligará a parar al menos ocho meses, situación que pone al club entre la espada y la pared. La opción de De Gea es la que más convence a todas las partes.
ARDA GÜLER, AL QUIRÓFANO
Apenas unos minutos después de conocerse el alcance de la lesión de Thibaut Courtois, Mario Cortegana, periodista de The Athletic, ha confirmado que el joven talento turco pasará por el quirófano para operarse de su lesión de menisco. Las últimas informaciones apuntaban más bien a todo lo contrario, de hecho se especuló que volvería a los entrenamientos en las próximas semanas si todo iba según parecía.
Sin embargo, en el Real Madrid han optado por la vía quirúrgica para que Arda Güler no tendrá ningún tipo de problema en el futuro cercano. No van a correr ningún tipo de riesgo debido a la juventud del jugador y a la delicada dolencia, pero se estima que en seis semanas podría volver a entrenarse con el resto de sus compañeros.
LA ENFERMERÍA ES PROTAGONISTA
Ahora mismo son cuatro los jugadores que están en la enfermería del Real Madrid. Las lesiones menos graves son las de Dani Ceballos y Ferland Mendy, que volverán con el grupo, en teoría, antes de septiembre. Arda Güler se perderá al menos el próximo mes y medio de competición y Courtois prácticamente toda la temporada.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram