.

Otra salida del Real Madrid con la que no contaban: ya negocian

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Son muchos los jugadores que han salido bajo el radar del Real Madrid. Más allá de las salidas esperadas de Mariano Díaz, Eden Hazard o Carlos Henrique Casemiro, los aficionados merengues no han prestado tanta atención a determinados adiós en los últimos años. Se espera que en los próximos días futbolistas como Álvaro Odriozola o Sergio Arribas salgan dejando una pequeña cantidad económica en las arcas de la mejor entidad del mundo. Esas salidas eran esperadas por parte de la directiva merengue, la cual sigue preocupada por sus cuentas y salud económica como no podía ser de otra manera.

DOS MILLONES DE EUROS INESPERADOS

Hace poco más de un año el Real Madrid cedió a Marvin Park a la UD Las Palmas por una temporada. El objetivo de la entidad era que el jugador desarrollase sus cualidades sobre el terreno de juego. No solo ha cumplido en uno de los ascendidos a Primera División sino que ha desatado una guerra con muchos clubes.

Según ha informado AS, el Rayo Vallecano es uno de los principales interesados en el canterano del Real Madrid para reforzar el carril diestro de la defensa. Saben de su potencial y quieren presionar a Balliu, indiscutible en los planes de Iraola la pasada campaña. Ahora con Francisco en el banquillo confían en cerrar la contratación del jugador, por el que la entidad merengue quiere rascar al menos dos millones de euros. Álvaro Tejero, también con pasado en el club blanco, sería la segunda opción de los vallecanos para ese lateral derecho.

Las negociaciones ya están en marcha pero las posturas siguen muy alejadas aún. En cualquier caso el Real Madrid quiere tener pase lo que pase el 50% de sus derechos como en los casos de Dotor, Arribas o Fran García hace tres años cuando fichó por el posible destino de Marvin Park.


Otras noticias
PUBBLICITÀ