Otro capítulo clave en la posible llegada de Alexander-Arnold al Real Madrid
Florentino Pérez parece haber dado por cerrada la plantilla del Real Madrid a la espera de lo que suceda con Lunin, Kepa y Alphonso Davies. El asunto del central es algo que preocupa, pero no desespera a la directiva. La opción de Laporte sigue sobre la mesa y, si encuentran una solución razonable, lo normal sería que acabase de blanco aunque se antoja muy precipitado predecir lo que puede suceder en las próximas semanas en el mercado.
Ya para 2025 suenan varios nombres importantes. Uno de ellos sigue siendo Davies, pero siempre en el caso de que su llegada no se pueda concretar en el mes de agosto. También suena con fuerza el nombre de Alexander-Arnold para el lateral derecho. El inglés termina contrato con el Liverpool el próximo mes de junio, de ahí que sea un fichaje más que razonable.
OTRO CAPÍTULO MÁS PARA SU LLEGADA
Trent Alexander-Arnold parece estar dispuesto a no renovar con el Liverpool y llegar así al Real Madrid. Es una opción que maneja en estos momentos, sobre todo por su buena relación con Jude Bellingham. Ambos podrían compartir equipo en 2025, situación que elevaría aún más el techo competitivo del mejor club del mundo.
Ayer, durante una entrevista con The Guardian, Alexander-Arnold fue preguntado por su estadio favorito más allá de Anfield y de Wembley. El inglés pudo elegir cualquiera de la Premier League, pero no lo dudó ni un segundo y comentó lo siguiente: "¿Estadio favorito? El Santiago Bernabéu". Hay que tener en cuenta que el lateral ha jugado en el templo del Real Madrid, pero puede que a partir de 2025 sea algo habitual en su carrera deportiva. La directiva tiene la llave.