.

"Palmeiras y Real Madrid ya negocian. El entendimiento con Endrick es total"

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid tienen muy claro que el futuro del fútbol pertenece a jugadores como Endrick. El joven talento del Palmeiras es sin lugar a dudas el mejor proyecto de delantero joven de todo el mundo. A sus 16 años posee un físico intimidante y ya sabe lo que es marcar en la máxima categoría del fútbol brasileño. Tiene sobre su espalda el peso del interés de grandes clubes del mundo como el del actual campeón de la Champions League, el PSG o el Chelsea, pero son los blancos los que estarían negociando con Palmeiras para acometer su contratación cuanto antes acorde a la información de Ramón Álvarez de Mon: "Mi información es que el Real Madrid ya está negociando con el Palmeiras por Endrick. Lo que me transmiten es que lo están haciendo con cierta sensación de calma. Están convencidos de que la operación está en sus manos".

"Saben que el precio de la operación puede acabar cerca de los 60 millones de euros. Lo que están negociando es el precio definitivo y si habrá o no plazos", añade.

Acuerdo con Endrick: "Con el jugador el entendimiento es total. Si el Madrid llega a un acuerdo con Palmeiras el jugador no solo estaría dispuesto llegar al Real Madrid sino que tendría como preferencia jugar en el club blanco".

EL PSG QUIERE A ENDRICK

Hay que recordar además que ESPN Brasil ha informado hace apenas unas horas sobre una posible oferta del PSG por Endrick de 45 millones de euros. Esta oferta habría sido rechazada, pero los parisinos tendrían muy claro acometer su fichaje y estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 60 millones de euros por el jugador brasileño, cantidad estipulada en su cláusula.

"Es un movimiento que me sorprende especialmente porque el PSG es un equipo que se suele mover en el corto plazo y Endrick no podría venir a Europa hasta el 2024", comenta Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

EL PSG LO CAMBIÓ TODO

Álvarez de Mon va más allá con el interés del Real Madrid: "Cuando se filtra que el PSG hace un movimiento por Endrick es cuando se reactiva la 'operación Endrick' en el Real Madrid. Era una pequeña primera oferta de 20 millones de euros, pero es en ese momento cuando el Real Madrid decide acometer el fichaje", insiste el comunicador merengue.

Los movimientos del PSG y del Chelsea no estarían inquietando a los blancos por el momento. Saben que el jugador quiere jugar en el Real Madrid y entienden que esos rumores corresponden a una iniciativa del Palmeiras para sacar el mayor rendimiento económico posible debido a su precaria situación económica.


El REAL MADRID YA NEGOCIA por ENDRICK con el PALMEIRAS. PSG y CHELSEA MUY INTERESADOS.


Otras noticias
PUBBLICITÀ