.

¿Peligra la renovación de Modric? Ojo al ofertón por temporada

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric es uno de los nombres propios cuyo futuro ha estado más tiempo en entredicho. El futbolista croata finaliza su contrato el próximo 30 de junio con el Real Madrid. No obstante, todo apunta a que finalmente su renovación se llevará a cabo después de que ambas partes estén de acuerdo en formalizar dicha ampliación contractual.

Sin embargo, en los últimos meses ha habido pasos de ciego a la hora de cerrar o no la posibilidad de que Modric acabase ampliando o no su contrato más allá de 2023. El nivel del croata apenas ha decrecido en estas temporadas pese a su edad, pero el hecho de tener que descansar ante el gran desgaste físico, fruto también de los parones internacionales donde ha ido convocado con su selección, ha provocado que las dudas hayan emergido.

LA OFERTA QUE PUDO CAMBIAR TODO

Sin embargo, una de las cosas que ha quedado clara en esta temporada, por si había alguna duda, es que Modric ha decidido quedarse en el Real Madrid a cualquier precio. Por parte del jugador siempre ha habido predisposición para ampliar su contrato y en eso no ha habido ningún tipo de cambio al respecto.

No obstante, las dudas del Real Madrid surgieron y empezaron a aparecer ofertas como la de Arabia Saudí. No se han dado muchos detalles acerca de las cantidades que se manejaban para Modric, hasta hoy. Tal como han informado desde Relevo, el país asiático estaba dispuesto a bañar en oro al croata dándole una cantidad de 40 millones de euros netos por temporada, en uno de los contratos más altos que se recuerdan en la historia del deporte.

AMOR AL CLUB

Pese a ello, la realidad es que Modric ni siquiera se ha parado a escuchar dicha oferta ni de Arabia Saudí ni de ningún otro destino. Desde Relevo informan que la idea del croata siempre ha sido la de quedarse en el Real Madrid y que ni siquiera utilizó dicha cantidad como una medida de presión ante las dudas que había en el club.

De hecho, el jugador es consciente que el relevo generacional está más cerca de llegar que nunca, pero siempre ha querido ir de la mano y de frente con el Real Madrid y su idea sigue siendo la de retirarse como madridista, algo que podría ocurrir puesto que su renovación hasta 2024 está encaminada ante la idea del club, según han informado en The Athletic.


Otras noticias
PUBBLICITÀ