Pepe, gran objetivo de Pellegrini
El Manchester City ha puesto su punto de mira sobre Pepe, según Daily Star. El actual campeón de la Premier está dispuesto a pagar alrededor de 30 millones de euros tras la imposibilidad de fichar a Mangala.
Después de que el Manchester City ofreciera aproximadamente 40 millones de euros por Eliaquim Mangala al Oporto y el club luso declinara el interés, Manuel Pellegrini se ha visto obligado a buscar otro central para reforzar la zona defensiva del conjunto inglés. Según Daily Star, la alternativa es el madridista Pepe, que ya trabajó a las órdenes de Pellegrini en la temporada 2009/2010.
A sus 31 años, Pepe no ha planteado ninguna cuestión en relación a su salida con el Real Madrid. Lleva siete temporadas en el club y en esta última ha sido uno de los pilares del equipo junto a Sergio Ramos, clave en la solidez defensiva que se ha ido mostrando durante distintos tramos de la temporada.
En caso del 'no' de Pepe, el City medita otras posibilidades de compra como son Hummels (Borussia Dortmund) o John Stones (Everton), ya que no está dispuesto a pagar los más de 50 millones de euros que ha solicitado la Roma por Benatia.