.

¿Podría cambiar de opinión Mbappé si el Real Madrid pierde ante el PSG?: la respuesta de Le Parisien

de Daniel Cayetano
Mbappé y Benzema, Francia

En menos de 24 horas, Kylian Mbappé podrá negociar libremente con cualquier equipo, incluido el Real Madrid, que le espera ya con los brazos abiertos. La intención del club blanco es hacerse con su firma lo antes posible, pero el cruce de Champions League contra el Paris Saint-Germain parece haber trastocado los planes de la entidad merengue.

Según el diario Le Parisien, no pasará nada hasta después de la eliminatoria y todo quedará en 'stand by' hasta el 9 de marzo, cuando se celebrará el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. Todo un contratiempo para el Real Madrid, cuya intención es cerrar el fichaje del delantero cuanto antes; aunque, evidentemente, respetarán la decisión del jugador. Ahora bien, ¿podría Mbappé cambiar de planes hasta esa fecha?

La respuesta a la gran pregunta que inquieta a todo el madridismo 

De tener que esperar hasta el 9 de marzo, a toda la afición y a todo el Real Madrid, en general, le asalta una duda fundamental: ¿podría Mbappé cambiar de opinión si gana el PSG en Champions? Pues afortunadamente, la respuesta parece ser que no.

Según la misma fuente, el astro parisino aún tiene la intención de fichar por el conjunto blanco en 2022 y no habría ningún problema en caso de que el Real Madrid cayera eliminado de Champions frente al Paris Saint-Germain. Nada ha cambiado desde el verano pasado y nada cambiará. Mbappé quiere jugar en el club madridista la próxima temporada pase lo que pase. Eso sí, el delantero también está dispuesto a dejarse la piel por el PSG en estos últimos seis meses con tal de cumplir su deseo de alzar la Liga de Campeones con los parisinos. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ