.

Pogba se pronuncia sobre su futuro y lanza un recado al Manchester United

de Javier Rubiano
Paul Pogba con Francia

El futuro de Paul Pogba es toda una incógnita. El centrocampista francés, que llegó a ser durante un año el fichaje más caro de la historia del fútbol, termina contrato con el Manchester United a final de temporada y su renovación parece a día de hoy poco menos que imposible. En Old Trafford han terminado hartos del jugador y de su representante, Mino Raiola.

Muchos clubes han sido relacionados con Pogbapero lo cierto es que a día de hoy no tiene nada cerrado con ningún equipo. Así lo ha confesado el propio jugador en una entrevista concedida a Telefoot: "Nada está decidido sobre mi futuro, no hay nada hecho. Puedo decidir mañana, como puedo decidir durante la ventana de fichajes. Quiero volver y terminar bien la temporada", explica.

Dardo al Manchester United

Asimismo, Pogba ha confesado en la entrevista haberlo pasado mal durante los últimos meses en Old Trafford: "Hay que decir la verdad: hubo momentos difíciles, sobre todo en Mánchester. Cuando no estoy jugando o cuando los resultados no están ahí, venir aquí, a la selección, te da un impulso", sentencia el francés.


Otras noticias
Lunes 29 abril
PUBBLICITÀ