.

Polémica por el interés del Sporting Portugal en un jugador del Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

En el Real Madrid siguen mirando en el mercado más al futuro que al presente. Es por eso que han decidido acometer ciertos fichajes y renovaciones de peso en el equipo. Este verano ha llegado Jude Bellingham, que simboliza a la perfección todo lo que busca Florentino Pérez para el club. Es joven, con muchísimo talento y con una ambición desmedida por jugar y triunfar en el Santiago Bernabéu. Ni tan siquiera escuchó las propuestas de clubes como Manchester City o Liverpool: lo tenía muy claro desde el principio.

Otros ejemplos de que el Real Madrid siempre mira al futuro son las renovaciones de Vinicius, Rodrygo Goes, Fede Valverde o Eduardo Camavinga. La confianza es máxima, de ahí que sigan hasta 2027, 2028 o 2029.

RAFA MARÍN, OPCIÓN CLARA

Tal y como ha confirmado Matteo Moretto en Relevo, el Sporting Portugal quiere hacerse con los servicios del central del Deportivo AlavésRafa Marín es uno de los centrales españoles más prometedores, de ahí que muchos clubes en Europa se hayan fijado en sus servicios. Los lusos quieren al español para sustituir a Inácio o a Diomande. En cualquier caso, el Real Madrid no está interesado en el primero de ellos, por lo que Marín no entraría de ninguna forma en una negociación.

Eso sí, en los planes de Florentino Pérez sigue estando Rafa Marín. Quieren que forme parte de la primera plantilla merengue a partir de la próxima temporada. Por eso mismo decidieron rechazar la propuesta del Real Betis y mandarlo cedido por una temporada a un club como el Alavés. Se quedará toda la temporada en Mendizorroza para, después, aterrizar en el Santiago Bernabéu. Todo lo que no sea eso supondrá una gran sorpresa para los madridistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ