.

Posible salida en verano: acechan a esta perla del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid quiere completar un mercado de fichajes importante a todos los niveles, ya sea en las ventas y en las compras, pues la plantilla madridista necesita refuerzos casi que con carácter urgente, sobre todo debido a la cantidad insana de lesiones que han sufrido en los últimos meses. En este caso, el club blanco tiene muy claro qué objetivos acechar para los próximos meses, pero también a qué jugadores hay que dar salida para invertir ese dinero en otros futbolistas.

Ahora, tal y como informa The Athletic, el Valencia va con todo a por David Jiménez, lateral derecho del Real Madrid Castilla, pero que ya ha debutado con los mayores y jugado muchos minutos de gran nivel. El joven defensor tiene grandes cualidades, sobre todo a nivel recorrido y ofensivo, pues su velocidad es altísima. En este sentido, hay que recordar que el club ché ya intentó ficharlo el pasado verano, pero finalmente se tomó la decisión de mantenerlo para el filial que iba a entrenar Álvaro Arbeloa. Así, se quedó en la capital española, aunque no será nada fácil retenerlo, ya que a sus 21 años es hora de que alce el vuelo para jugar en todo un primera división.

Gran lateral derecho de futuro en el Real Madrid

David Jiménez es un jugador potente y sacrificado, ya que tiene mucho recorrido sobre el césped. Ya se ha visto que en escenarios de máxima exigencia como el anterior partido en Mestalla ante el Valencia, precisamente, dio la talla más que sobrada. Ahora, falta verle como titular de forma asidua, y en otro gran club de la categoría de oro sería el mejor lugar. En el Real Madrid no tiene tanto futuro, eso sí.


Otras noticias
PUBBLICITÀ