Primer fichaje de 2024: el Bayern ya prepara la salida de Alphonso Davies
El Real Madrid tiene fijado un objetivo muy claro con vistas al próximo año 2024. Ese nombre no es otro que Kylian Mbappé. Sin embargo, en el conjunto blanco también están pendientes de poder reforzar el lateral izquierdo y ahí también hay un nombre muy evidente sobre el que han puesto sus redes para intentar conseguir su llegada para la próxima temporada. El jugador en cuestión es Alphonso Davies, del Bayern Múnich.
El canadiense está considerado por muchos como la gran referencia internacional en el lateral izquierdo. Para una gran parte del aficionado al fútbol ya es el mejor del planeta en su posición y eso que tan solo tiene 22 años. Esto es motivo más que suficiente para hoy en el Real Madrid estén deseosos de poder conseguir el fichaje de Davies.
OPTIMISMO EN EL REAL MADRID
La realidad es que en el Real Madrid de momento hay cautela y optimismo a partes iguales. El motivo principal lo destacan en Relevo y tiene que ver principalmente con que el canadiense sigue mostrándose reacio a renovar su contrato con el equipo bávaro. Esto es algo que quiere aprovechar el conjunto blanco para conseguir rebajar el precio de una de las grandes estrellas del fútbol internacional.
En este medio informan que en el Bayern Múnich ha crecido el pesimismo sobremanera. De hecho, desde el equipo bávaro creen que Davies quiere salir del club desde hace tiempo. Ese es el principal motivo que ha provocado que en el conjunto teutón se estén preparando mediante fichajes estratégicos para reforzar ese lateral izquierdo.
PRECIO FIJADO
Lo que tienen que tener claro en el Real Madrid es que el fichaje de Davies no será barato incluso acabando contrato en 2025. El Bayern está dispuesto a aceptar ofertas a tenor de lo que se ha ido comentando en los últimos días, pero tienen claro que quieren sacar una buena tajada económica por el canadiense. El precio fijado podría ser el doble de lo que costó en su momento Kroos al cuadro merengue. Esto quiere decir que estarían rozando los 50M€.