.

PSG, Marquinhos no ve a los galos a la altura del Madrid: "Queremos alcanzar ese nivel, estamos trabajando"

de Diego Fuentes

El Paris Saint-Germain es uno de los clubes regentados por un gran Estado detrás, lo que supone una inyección financiera que no pueden asumir otros equipos. El combinado galo acumula una gran cantidad de tiempo en el epicentro del huracán y de las suspicacias que han nacido al calor de los multimillonarios fichajes de Neymar (222 millones) o Mbappé (180 millones). Los franceses no han sido capaces de cumplir en Champions en las últimas temporadas y han caído dos años consecutivos en los octavos de final, lo que supone todo un fracaso para la gestión de Nasser Al-Khelaïfi. El Real Madrid ha conseguido coronarse campeón de las tres últimas ediciones, y supone un espejo en el que mirarse para un PSG en el que no todo es el dinero.

El joven central brasileño Marquinhos ha sido uno de los jugadores que ha dejado caer que el Real Madrid es la referencia para su club. El central es conocido por haber formado parte del radar madridista para reforzar la zaga, y es uno de los futbolistas que han convencido a Neymar para seguir a bordo del fastuoso proyecto del jeque catarí.

PSG, Marquinhos no ve al Paris Saint-Germain al mismo nivel que el Madrid: "Queremos alcanzarlo, pero debemos tener paciencia"

En declaraciones para RMC, el zaguero carioca ha reconocido que actualmente, el PSG está lejos del rendimiento que está ofreciendo el Madrid: "Queremos alcanzar ese nivel, pero debemos tener paciencia. En relación con la historia, están al frente, pero todos estamos trabajando para llegar a ese nivel", ha apuntado el central. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ