.

Puede haber sorpresa en el banquillo del Real Madrid: "Entrenar aquí es mi objetivo"

de Jorge Cascón
Davide y Carlo Ancelotti

El puesto de entrenador del Real Madrid está muy cotizado. Carlo Ancelotti, tras su vuelta seis años después de su primera etapa, está dejando muy buenas sensaciones. Tanto es así que en diciembre se ganó la renovación hasta 2026. Fecha que le ata al cargo en el Santiago Bernabéu, aunque podría sucederse un relevo antes de tiempo. 

XABI ALONSO O RAÚL, CON MIRAS AL REAL MADRID

Uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Xabi Alonso. El tolosarra, también con contrato hasta 2026, apunta a salir del Bayer Leverkusen el próximo curso. Por el momento ya ha hecho historia, llevando al club alemán a ganar la primera Bundesliga de su historia con una ventaja aplastante sobre el Bayern Múnich. Ha rechazado al propio cuadro bávaro y al Liverpool, por lo que habría puerta abierta para su llegada a Chamartín. 

EL SUCESOR DE ANCELOTTI

No es el único, Raúl González Blanco continúa en el Castilla con el sueño de alcanzar algún día el primer equipo. Como jugador no le costó tanto, y ahí sigue, esperando su oportunidad. Y no es el único. Ancelotti puede dejar huella en el Real Madrid y no solo eso, sino un legado... ¡De la mano de su hijo! Davide Ancelotti ha hablado acerca de su futuro, y ha reconocido que "sería un objetivo entrenar aquí, en el Real Madrid". Unas palabras que ha recogido Thym Pinon y en las que el italiano deja claro su deseo: entrenar al 14 veces campeón de Europa. Su salto como primer entrenador se espera desde hace unos meses, pero continúa de la mano de su padre. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ