.

Puja millonaria para sacar a Lunin del Real Madrid: salida al caer

de Aitor Bris
Lunin, Real Madrid

El futuro de Andriy Lunin sigue dejando muchos frentes abiertos en el conjunto blanco. El portero ha sido titular con el Real Madrid durante gran parte de la temporada debido a la lesión de Courtois y la irregularidad de Kepa. Ese motivo ha provocado que Carlo Ancelotti haya decidido apostar por el ucraniano en los momentos decisivos del curso hasta el punto de que gracias a él se ha conseguido ganar no solo la Liga EA Sports, sino también La Champions League con sus grandes eliminatorias hasta la final.

No obstante, fue precisamente esa final de Champions la que ha podido cambiar de forma radical el parecer de un Lunin que hace tan solo unas semanas apuntaba a renovar su contrato con el Real Madrid y en estos momentos las dudas emergen sobre qué terminará ocurriendo con su futuro. La realidad es que no se sabe a ciencia cierta qué puede ocurrir con el ucraniano.

LUNIN Y SU CONTINUIDAD

Antes que nada, hay que contextualizar que el propio Lunin ha dejado claro que su idea es seguir en el Real Madrid, pero matizando con que no se sabe qué pasará. De esta manera deja una puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco si se diesen las circunstancias. Y en ese sentido ha hablado Ramón Álvarez de Mon sobre la posible continuidad del portero en el equipo madrileño.

Según su información, Lunin tiene acordado una renovación con el club hasta 2029, pero no se sabe aún si está firmada o no. En cualquier caso, ese detalle es irrelevante porque si el jugador desea salir y el Real Madrid está dispuesto a que salga habrá una operación de salida. Y aquí es donde entra el mercado de la Premier League porque hay una puja importante con muchos millones para intentar sacar al ucraniano del conjunto blanco. De hecho, en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti hay empatía con el jugador porque entienden una posible marcha para no ser suplente después de demostrar estar a un nivel para ser titular.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ