Raúl González seguirá en el Al Sadd hasta enero
Raúl González quiere demostrar que sigue teniendo condiciones físicas para jugar al fútbol. Por ello, y a pesar de que en marzo anunció su retirada, ha confirmado que seguirá jugando en el Al Sadd al menos hasta enero. Según publica El Confidencial, a partir de esta esta fecha podría empezar a jugar en el Cosmos norteamericano.
El que fuera delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, tiene previsto seguir jugando hasta enero en su actual equipo, el Al Sadd, según confirma El Confidencial. Si en el mes de marzo su decisión de abandonar el fútbol era firme, ahora la posibilidad de levantar la Champions asiática han hecho que el ‘siete’ blanco quiera continuar jugando.
Sin embargo, su relación con el entrenador del Al Sadd, Hussain Amotta es nula. Por ello parece posible que a partir de enero Raúl abandone el equipo para recalar en el Cosmos, según dicho diario. El equipo norteamericano no arrancará la competición liguera hasta el mes de febrero, tal y como le ocurre al New York City de Villa.