.

Real Madrid | Anuncian la ofensiva final de Brasil por Ancelotti

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El final de Carlo Ancelotti en el Real Madrid puede estar cerca. La Confederación Brasileña de Fútbol realizará un último intento para hacerse con el técnico italiano y convertirle en el sucesor de Tite en Brasil. En junio llegarán a España para realizar partidos amistosos, algo que podrían aprovechar para acercarse al transalpino y buscar convencerle de acabar su etapa en el Real Madrid.

BRASIL VENDRÁ A ESPAÑA

Ancelotti aún tiene un año de contrato y ha asegurado en el pasado que quiere cumplirlo, incluso, quedándose más allá de 2024 en el Real Madrid. Pero también ha sido puesto en entredicho, y sabe que tiene el interés de Brasil desde hace mucho tiempo. La 'canarinha' lleva esperando mucho tiempo a Ancelotti y lo intentarán por última vez muy pronto.

DAVIDE ANCELOTTI NO SE BAJA DEL BARCO

La información la publica The Athletic, y apuntan que Davide seguirá de la mano de su padre allá donde vaya. Ha tenido el interés del Everton y del Basilea de cara a hacerle primer entrenador, pero esperará un proyecto más con Carlo. Los Ancelotti podrían mudarse a Brasil o, por el contrario, cumplir el año que queda y quedarse en el Real Madrid. Las conversaciones llevan a ambas partes a planificar la plantilla del próximo curso, por lo que parece que habrá plantón a Brasil.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ