.

Real Madrid | Aparece un pretendiente de nivel para Odriozola

de Javier Rubiano
Álvaro Odriozola, Fiorentina

El futuro de Álvaro Odriozola será uno de los asuntos a tratar este verano en el Real Madrid. Hace un año se marchó a préstamo rumbo a la Fiorentina, donde ha dejado muy buenas sensaciones esta temporada. Tanto que el conjunto 'viola' estaría dispuesto a retener al lateral derecho al menos una campaña más, si bien en cuanto al futuro del vasco todas las opciones están sobre la mesa.

La posibilidad de que Odriozola se quede en la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada está ahí. Carvajal no tiene un recambio natural, pues Lucas Vázquez no deja de ser un extremo reconvertido en lateral. Ello, sumado al nivel exhibido por el vasco en Italia, abre las puertas a su regreso. Además, Ancelotti ya le trasladó el pasado verano que contaba con él para cuando finalizase su cesión en la Fiorentina.

Una venta también es posible

Asimismo, también existe la posibilidad de que el Real Madrid decida hacer caja con Odriozola. En ese caso, su destino podría ser nuevamente la Serie A según informa Tuttosport.

El citado medio asegura que el Inter de Milan estaría interesado en el fichaje de Álvaro Odriozola en caso de que vendan a Dumfries este verano. El precio que pide el Real Madrid por el lateral es de 20 millones de euros según Tuttosport, una cifra asequible para los 'nerazzurri'.

¡PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ