.

Real Madrid | Camavinga: "La jugada del gol la aprendí en el Rennes. Cuando iba a entrar al campo..."

de Javier Rubiano
Eduardo Camavinga

Si hay alguien que salió reforzado de San Siro ayer ese es Eduardo Camavinga. En dos ratitos en sus dos primeros partidos con el Real Madrid, el francés ha anotado un gol y ha dejado una asistencia fantástica para que Rodrygo diese los tres puntos a los madridistas en Italia sobre la bocina.

A la conclusión del partido, Camavinga atendió a los micrófonos de beIN Sports en unas declaraciones recogidas por la cuenta de Twitter @ElTraductorZZ: "Es verdad que no ha sido un partido fácil, no hemos generado muchas ocasiones y ellos han tenido unas cuantas, pero lo importante es que conseguimos no encajar ningún gol y pudimos ganar el partido", explica el ex del Rennes.

Por otra parte, Camavinga desveló lo que le dijo el técnico del Real Madrid instantes antes de saltar al terreno de juego: "Cuando iba a entrar al campo, Ancelotti me dijo que había muchos espacios, que tenía que aprovechar los huecos, jugar «box-to-box», y eso es lo que hice. Trabajo todos los días para rendir en el campo, y estoy contento de haber dado una asistencia y haber marcado. Pero esto no ha hecho más que empezar, ya tenemos otro partido el domingo", señala.

"La jugada del gol la aprendí y la practiqué en el Rennes, con Mathieu Le Scornet. Me decía que la pasara y que entrara en el área y fuera profundo. Valverde me la dio a mí y yo pude por suerte dársela a Rodrygo para que hiciera el gol", concluye Camavinga.