.

Real Madrid | Desde el Arsenal preparan el fichaje de Odegaard: su salida dependerá de Zidane

de Daniel Cayetano
Martin Odegaard

Este martes, Martin Odegaard, jugador del Arsenal cedido por el Real Madrid, ha hablado desde la concentración de Noruega en Marbella y ha salido al paso de los rumores en torno a su futuro: "No he pensado en lo que pasará en verano. Tengo contrato con el Arsenal hasta final de temporada y después ya veremos qué pasa. Ya he dicho cosas antes que sigo defendiendo como la estabilidad y el desarrollo que son clave para mí".

Unos rumores que han surgido a raíz de su sensacional rendimiento en la Premier. El futbolista está causando sensación en Londres, donde su entrenador, Mikel Arteta, se muestra más que orgulloso de él: "Está demostrando lo que pienso de él desde la primera semana. La forma en que se mueve por el campo, siempre quiere el balón, la forma en que domina la presión. Ha sido muy influyente. Creo que a todos nos ha sorprendido un poco porque se le ve muy tímido y humilde, pero cuando pisa el césped se ve su carácter y le encanta jugar al fútbol", comentó el técnico vasco tras el último duelo frente al West Ham. Pero el entrenador 'gunner' no es el único en Inglaterra sorprendido por el nivel del noruego. Piers Morgan, conocido presentador en Reino Unido, pidió su fichaje a través de Twitter tras el encuentro ante los 'hammers': "Este tipo hizo una actuación mejor que la que vimos en Ozil en los últimos 5 años. Talento serio, excelente ética de trabajo, gran mentalidad. Tenemos que ficharlo de forma permanente".

El Arsenal hablará con el Real Madrid a final de temporada

Lo cierto es que la petición de Piers Morgan podría hacerse realidad. Según el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, el conjunto londinense negociará con el club madridista una nueva cesión o la compra definitiva de Martin Odegaard a final de temporada. Aunque eso sí, Romano advierte que el futuro de Zinedine Zidane en la entidad merengue será clave en la decisión final del centrocampista noruego.

El vestuario del Arsenal prepara el camino para la llegada de Odegaard

De la misma forma que Mikel Arteta, el vestuario 'gunner' también se muestra encantado con la aportación del mediocentro cedido por el Real Madrid. Uno de los compañeros del futbolista nórdico, Calum Chambers, también habló tras el último partido ante el West Ham y destacó la gran adaptación del noruego: "Ha estado brillante. Me llevo muy bien con él, trabaja muy duro en los entrenamientos y en los partidos, lo ha hecho bien y creo que todo el mundo está muy contento con él. Se siente como en casa", opinó el jugador inglés sobre un Martin Odegaard que también reconoció estar muy contento: "Me siento parte del equipo y muy cómodo, ha sido muy fácil venir. Simplemente estoy orgulloso de estar aquí y formar parte de este club", explicó el centrocampista hace algunas semanas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ