.

Real Madrid, el bonus que el club pagó por Varane sin estar obligado

de Redacción BD

El expresidente del Lens, club de procedencia del Rapha Varane, ha concedido unas declaraciones a RMC Sport en las que ha explicado el bonus que el Real Madrid pagó por Varane cuando no tenía por qué hacerlo, tras la Duodécima.

Raphäel Varane llegó al Real Madrid en 2010 tras un consejo de Zidane, que supo ver en un joven de 18 años del Lens un central de garantías para el futuro blanco. El club pagó 10 millones y en el contrato aparecía un bonus que los blancos debían pagar en caso de que el francés fuese campeón de Europa en dos ocasiones. Lo fue en Lisboa y Milán y el Madrid pagó. Lo que se desconocía es lo que Gervais Martel ha contado a RMC Sport. Tras la Duodécima de Cardiff, el entonces presidente emitió una petición de otro bonus, aunque ya sabía que estaban fuera de plazo, y la respuesta le sorprendió: "El tercer año ya no había bonus pero envié un email al Real Madrid. Escribí algo como: Sé que el contrato dice que ya no...". "Lo mandé y me lo pagaron, eso es clase".

La defensa blanca manda en goles y asistencias

Varane es hoy en día un pilar fundamental de la defensa madridista, campeón de Europa en cuatro ocasiones y un central que se ha convertido en fijo para todos sus entrenadores. Forma parte de la buena forma de la línea defensiva, con seis encuentros de los últimos ocho con portería a cero. El francés suma un gol y una asistencia en lo que va de temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ