.

Real Madrid | El futuro de Take Kubo comienza a aclararse y un nuevo club entra en escena

de Javier Rubiano
Takefusa Kubo en el Mallorca

Todo hacía indicar que el futuro de Takefusa Kubo estaría en la Real Sociedad, pero las negociaciones entre los 'txuri-urdin' y el Real Madrid parecen haber quedado en punto muerto. Y es que los vascos quieren fichar en propiedad al nipón, mientras que los blancos no están dispuestos a desprenderse definitivamente del joven asiático pese a que sus últimas temporadas cedido en el Villarreal, el Getafe y el Mallorca no han ido tan bien como hubiese esperado.

En Donosti lo dan por perdido

La Real Sociedad, consciente de que el fichaje de Kubo se ha ido enfriando, ha movido ficha rápidamente y ha cerrado la incorporación de Brais Méndez procedente del Celta de Vigo. El gallego actúa en la misma posición que el japonés, por lo que se entiende que la llegada de ambos al Reale Arena es incompatible.

Un nuevo club entra en escena

Ayer, Ramón Álvarez de Mon adelantó en su canal de YouTube el interés del Real Valladolid por Take Kubo. Pues bien, OkDiario va en la misma línea y explica que la del conjunto blanquivioleta es una opción que seduce a todas partes. El club presidido por Ronaldo Nazario sí aceptaría una cesión simple, a diferencia de la Real Sociedad, un factor que puede terminar desequilibrando la balanza a favor de la escuadra castellano-leonesa.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ