.

Real Madrid | Florentino: "No hemos recibido ofertas por Varane. Marcelo..."

de Alejandro Alonso
Raphael Varane, Real Madrid

Florentino Pérez estuvo anoche en El Transistor de Onda Cero para hablar de muchos temas relacionados con el Real Madrid. Uno de los principales fue el de las posibles salidas del conjunto blanco, el cual tendrá el 1 de julio a 35 jugadores en el primer equipo. Se calcula que entre 10-12 jugadores tendrán que salir para afrontar algunas operaciones como las de Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

Para entrar antes hay que dejar salir, es por eso que algunos integrantes del primer equipo como Raphael Varane tienen muchas papeletas de marcharse para llenar las arcas. A pesar de eso, el máximo mandatario del Real Madrid afirma no tener ofertas, de momento, por el francés: "Todavía no hemos hablado con él. Los fichajes y demás son después de la Eurocopa. No he hablado con él y creo que tampoco hemos recibido ofertas por él. Varane es un caballero y si se quiere ir o si se quiere quedar lo dirá".

Marcelo: "Será el primer capitán del equipo, se lo ha ganado. Es difícil encontrar un lateral izquierdo como Marcelo, junto con Roberto Carlos son los dos mejores laterales izquierdos de la historia. Lo que ha hecho es un espectáculo".

Gareth Bale: "Es un gran jugador. Recuerdo las finales en las que nos ha ayudado a ganar. ¿Si me gustaría que se quedara? Yo los quiero a todos".

Cedidos: "Brahim es un jugador que ha podido desarrollar su gran fútbol en el Milán y, si no puede hacerlo aquí, pues intentaremos que sea en el Milán. Ceballos, Kubo... son muchos. José Ángel está hablando con los jugadores y sus representantes. Es un encaje de bolillos. Queremos que progresen todos los jugadores".

Haz clic aquí para leer toda la entrevista

Sigue aquí todos los rumores del mercado


Otras noticias
PUBBLICITÀ